empresas y corporativo

ofrecemos pruebas de ingreso teorico practicas para aspirantes a conductores de empresas capacitacion manejo defensivo y mas…….

exija calidad al personal de ingreso

empresas y corporativo

manejo defensivo

 

El conductor defensivo tiene conciencia que al tener cuidado con los demás conductores, estará protegiéndose a sí mismo, deja espacio para que los demás conductores corrijan sus propios errores y así evitar accidentes viales. Las empresas pueden aplicar distintas acciones para la prevención de los accidentes viales laborales y reducir su índice de siniestralidad. El formar a sus empleados por medio de un curso de seguridad vial (manejo seguro y a la defensiva) no es un gasto, la inversión se retorna día a día conforme se van evitando accidentes.

Beneficios para la empresa

CURSOS DE CONDUCCIÓN

Apoyamos  a sus empleados  en la formación de la conducción responsable   contenidos teóricos  prácticos  con los estándares  exigidos  por la secretaria  de transito.

Creemos juntos el plan de trabajo

  • Intensidad
  • Contenidos
  • Incluye certificado.

 

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS Y TEÓRICOS

Evaluamos conductores  con competencias técnicas, conductuales y legales que garanticen el pleno cumplimiento de la normatividad y seguridad vial para dar cumplimiento a la Resolución 1565 de junio 2014, para el desarrollo del PESV de su Compañía. Disminuir los riesgos de pérdidas humanas y activos causadas por accidentes de tránsito o mal uso de los equipos y vehículos es una inversión inteligente y segura

 

 

Beneficios para la empresa

Evalue el personal de su empresa

al evaluar personal de su empresa su empresa sera mas eficiente y evitaras accidentes al tener personal evaluado.

características de nuestros servicios

horarios flexibles

el aspirante puede tomar la prueba sin horario especifico 

Certificado Valido

Certificamos ante los agentes de transito a los aspirantes 

instructores certificados

contamos con personal certificado con amplia experiencia

galeria de autos